sábado, 10 de enero de 2015

BLOG HOP: Calentando Motores con Latina Crafter

Hola a todas les deseo Feliz año nuevo 2015 con 
Latina Crafter y les comento que estoy participando de este bello Blog Hop y las invito a visitar los bellos trabajos de sus talentosas DT. Da clic aquí






Para participar de este bello Blog hop y recibir con energía el año 2015, debes de crear algún proyecto con el tema de año nuevo, fiesta y celebración.  

Yo ya salte por todos los blog y deje mis comentarios ahora les comparto mi participación con este proyecto.

En este caso la tarjeta que a continuación presento es para festejar y celebrar el cumpleaños de un hombre muy especial y cuya temática del mar tiene un significado especial, el cual cumple a inicios de cada año.


Se puedes apreciar la palabra felicidades que es un die de Latina Crafter, el cual queda perfecto y muy delicado.

Ahora en la parte interna de la tarjeta apreciamos lo siguiente:


Aquí se aprecia el sello con la frase: "Sola una notita para decirte que..."  El cual pertenece al set "Una notita para decirte" de la bella colección de sellos de Latina Crafter, y luego en la parte inferior derecha se observa la palabra "Gracias", la cual pertenece al set de dies de "Felicidades y gracias", también de Latina Crafter.

Les deseo a todos muchas bendiciones en este nuevo 2015.

Saludos Yanitzia.







5 comentarios:

  1. Hermoso trabajo, me encanta los papeles que usaste.

    ResponderBorrar
  2. Hola Yani!! Gracias por participar en nuestra actividad Calentando Motores con Latina Crafter,y enseñarnos la versatilidad y combinabilidad de los dies que tiene LC !!! Una tarjeta tan atractiva de seguro ha de estar siendo muy apreciada!! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y espero que le agrade montones al destinatario.

      Borrar
  3. If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestSoftware engineering help online.We also provideUML Deployment Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.

    ResponderBorrar